Recetas típicas

Pastel atrapa maridos

Consiste en una mezcla de ingredientes de sabores que son excelentes compañeros y que puede conquistar a cualquier hombre ya que sus sabores están equilibrados.

Postre pavé

Postre pave

El pave es un postre típico de Brasil y muy consumido también en Paraguay. Es una deliciosa crema que se come bien fría y que puede ser de dos sabores.

sopa inglesa

Sopa inglesa

La Sopa Inglesa dominó Italia en el siglo XIX y recorrió todo el mundo es un postre que se destaca por la humedad y su sabor a crema pastelera.

tocino del cielo

Tocino del cielo

En base a yemas y almíbar este postre de un color amarillo intenso es típico de Andalucía y originario de Jerez de la Frontera.

Leche asada

Receta de Leche Asada, un postre chileno con influencias gastronómicas de varios países. Aquí tienes el paso a paso.

Postre de tapioca

Postre de tapioca es una crema que se prepara con perlas de tapioca y resulta un postre conocido y saboreado por muchos países de sudamérica.

Cuernos de gacela

Los cuernos de gacela es una delicia de origen árabe, muy popular que se suele servir a la hora del té. Se rellenan con pasta de almendras perfumada con agua de azahar

crema catalana

Crema catalana receta

En Cataluña es el postre nacional por excelencia. Se caracteriza por su aroma a canela y limón. Su superficie crocante contrasta con el resto de la crema.

Postre tembleque

El Tembleque de Puerto Rico es una crema enriquecida con productos muy ricos. El sabor predominante es el coco y se perfuma con especias como canela

suspiro limeño receta

Suspiro limeño

«Suspiro de limeña» o «Suspiro limeño», un postre suave y dulce como suspiro de mujer. Es típico de Perú, y en particular de la ciudad de Lima.

receta de pandoro

Pandoro

Es un pan dulce típico de Italia. Se come en Navidad y originariamente no lleva frutas se caracteriza por su masa que es liviana y bien esponjosa.

Tamales de elote

Los tamales de elote es una preparación de origen indígena y antiquísima que los países que la consumen la disfrutan mucho

rollos de canela

Rollos de canela

Un clásico que se crea por los años 1920 y cuya masa está rellena de pasas de uva con azúcar predominando el sabor a canela.

tiramisu

Receta del Tiramisu

El Tiramisú es uno de los postres preferidos. Su mezcla angelical de queso mascarpone, café y algo de bebida fuerte lo mantienen siempre vigente.

torta rogel

Torta Rogel

La torta Rogel es un postre clásico de origen argentino. Consiste en un postre de muchas capas delgadas rellenas con dulce de leche y cubierto de merengue.

receta de torta galesa

Torta Galesa

Típica de la cocina patagónica, en su momento fue la torta de bodas de las parejas, se caracterizó por tener azúcar negro, frutos, especias.

Whoopies

Whoopies

Los whoopies tienen cierta similitud con los cupcakes la mayoría son de chocolate pero también hay de vainilla u otros gustos. Rellenos son imperdibles.

Tiramisú otra opción

Este postre ha dado vuelta el mundo es un clásico de la repostería italiana. Hay muchas versiones de Tiramisú y esta es otra con pequeñas variantes.

receta tarantela

Tarantela (postre italiano)

Aprende a hacer rsta delicia de origen italiano llamada tarantela, formada por gustos opuestos: la acidez de las manzanas que acompañada con la dulzura del caramelo da como resultado una delicia con mucha humedad.

Key lemon pie

Es un postre americano hecho con leche condensada y yemas de huevo, como sabor opuesto tenemos el ácido del jugo de limón