Tortas | Pasteles

bizcocho naranja receta

Bizcocho de naranja

Receta para hacer un Bizcocho de Naranja con explicaciones paso a paso y fotos de cada etapa. Entra a ver la receta y toma nota!

torta con yogurt

Torta con yogurt, chocolate y baño espejado en rojo

En esta torta con yogurt buscamos lograr una combinación que luzca. Ingredientes muy afines, que hacen destacar en su conjunto, el sabor de cada uno. Un baño que además de ser riquísimo, destaca mucho en la torta.

torta pavo real

Torta Pavo Real

Muchos colores forman esta torta y cuando se corta se puede apreciar en todo su colorido

torta liviana merengue coco

Torta liviana de merengue y coco

Una torta muy pero muy liviana, además de fácil de hacer. la combinación del colo con el merengue le da un toque delicioso. Es ideal para la hora del té o para el desayuno.

torta crocante de manzana

Torta crocante de manzanas

Una torta sencilla pero con el delicado y exquisito sabor de la manzana que la hace un postre pedido y querido por todos

torta arena

Receta de la torta arena

La torta arena quienes la conocen saben de su exquisito sabor. Sus migas se asemejan a granitos de arena por eso lleva su nombre.

torta invertida de manzana

Torta invertida de manzana con manzanas acarameladas

Aprende a hacer una rica torta invertida de manzana con esta sencilla explicación. Las manzanas acarameladas le dan a esta torta una muy buena presencia que bien puede presentarse como postre en una comida informal.

torta 1234

Torta 1234

La torta 1234 es una torta rápida y fácil en la que los ingredientes se colocan con estas cantidades:1, 2, 3, 4; por eso su nombre tan original

cupcakes de mandarinas

Cupcakes de mandarinas en segundos

Probá hacer estas cupcake y comprobá que es cierto lo que dice su título. Ponés todos los ingredientes en una licuadora y ya está….

Torta ilusión de naranja

La torta de por sí es rica y el relleno termina de completar esta delicia. Otra dulzura casera para ofrecer a nuestros invitados.

Torta de limon

Torta de limón

Esta torta desprende un fresco aroma a limón que invita a probarla a toda hora. Es adecuada para cualquier ocasion.

bizcocho de yogur

Bizcocho de yogur

Una torta húmeda enriquecida con un baño de miel que se complementa muy bien. La acidez del yogur con la dulzura de la miel.

Torta especial de manzana tipo budin

A esta torta se le ha incorporado manzana cortada en cubos y se ha cubierto con un baño de cacao amargo dándole un sabor distinto al acostumbrado.

Torta de café y chocolate

Es una torta ideal para disfrutar tomando un café o un te como también se presta para rellenarla y transformarla en un postre.

Torta muy delicada con almendras

Es una excelente propuesta ya que el fruto seco de la almendra le da humedad a esta torta, dejándola delicada y crocante. Nada más placentero.

torta marmoleada

Torta marmolada

Receta de torta marmolada o marmoleada muy fácil de preparar y con ingredientes sencillos de conseguir. Es una muy buena opción para sacarnos de apuros, ademas de quedar muy rica.

Pastel de manzana, chocolate y pasas

Se prepara en capas alternando manzanaS, chocolate y pasas. Es un postre delicioso, se sirve tanto tibio como frío y de las dos formas queda muy bien

torta batida

Torta batida

Torta batida, recibe ese nombre porque se prepara todo en la batidora. Aprender a hacerla es adoptarla e incluirla en la lista de recetas favoritas

Torta vegana de manzanas

Como estila la orientación vegana, sin mantequilla, sin huevos y sin leche pero deliciosamente rica.

tarta de piña

Torta de piña

Es un postre común pero no podemos negar que su sabor es tentador y su presentación hermosa.

torta de ricota

Torta de ricota

La clásica torta de ricota es una torta especial y recomendable tanto por su sabor como por su presentación, probarla es recordarla por mucho tiempo.

Torta crema de nuez

Una torta cuyo ingrediente principal es la nuez que la da un sabor enriquecedor y un relleno generoso de frutillas con crema chantillí.

Torta clásica con crumble de nueces

Una torta común cubierta con un crumble de azúcar negro con nueces lo que hace resaltar su sabor y presentación transformándola en una torta distinta.

Pastel económico sin huevos

Una torta económica, rápida y sencilla que en poco tiempo se prepara y eligiendo un molde original el pastel una vez terminado toma gran presencia.

Torta de chocolate con frutas

Torta de chocolate que para su relleno se emplearon dos frutas maravillosamente bien combinadas y mezcladas con crema de leche batida.

torta picadura abeja

Torta picadura de abeja

Esta torta es de origen alemán y detrás de ella hay un relato que no sabemos si es cierto o no, pero que no deja de rodearla de un encanto especial.

torta cebra

Torta cebra

La torta cebra destaca su belleza al cortarla, se puede apreciar claramente en su interior un dibujo similar a la cebra.

torta de peras en capas

Torta de peras en capas

Rápida, fácil y económica es esta tarta de peras. Probarla es caer en la tentación de comerla.

Torta arcoiris

Torta Arco iris

Como indica su nombre Arco Iris es una torta que al cortarla nos impacta con los colores del arco iris.

Cheesecake de vainilla

Postre muy fino donde el queso crema, ingrediente principal es mezclado con la crema de leche dándole una cremosidad increíble.

postre de almendras

Postre de almendras

Esta torta de almendras se desaca por llevar una cubierta crocante de almendras que la hace deliciosa y fina, y diferente a las demás.

Torta selva negra 2

Un clásico de la repostería alemana. Torta de chocolate, crema de chocolate, relleno de chocolate, baño de chocolate….un sabor que cautiva a todos

Torta chiffón

Torta chiffón

Torta que se caracteriza por ser esponjosa y liviana, además de rendidora y económica

Bizcochuelo de nuez

Bizcochuelo de nuez

Es un bizcochuelo esponjoso y fino que se logra luego de un batido prolongado de huevos y el agregado de nueces

torta de naranja esponjosa

Torta de naranja esponjosa

Una torta esponjosa donde el aroma y sabor a naranja invade nuestros sentidos y nos impulsa a saborearla con todo placer

Pastel rápido para la merienda

Un pastel rápido, con ingredientes sencillos, que todos tenemos en casa y un resultado a la vista para disfrutar en la merienda.

Alfajor gigante de dulce de leche

Poco se puede decir de este clásico alfajor de dulce de leche (cajeta, manjar del cielo), muchas capas, mucho dulce de leche, postre atractivo de por sí.

tarta de naranja

Torta de naranja riquísima

Esta deliciosa torta de naranja bañada con almíbar de naranja resulta una exquisitez, y eso la ha hecho la favorita entre nuestros seguidores de Facebook.

Torta de manzana

Deliciosa y sencilla torta de manzana con grumos, decorada con hilitos de fondant.

Una torta distinta y deliciosa

Esta torta se caracteriza por tener en su interior maníes (cacahuates) bañados de chocolate. Un sabor nuevo que la deja distinta pero no menos atractiva.

Torta facil de naranja

Las tortas de naranjas resultan bastante común pues la naranja se presta para estas preparaciones dándole un sabor muy particular a la torta.

Torta multicolor

Una torta cuyo interior tiene muchos colores y se presta para tomar un te o como merienda.