Acerca de SoloPostres.com

Nuestra portada en 2004

Nuestra portada en 2004

SoloPostres.com nació en 2004, con una motivación muy clara…

Como muchos saben, SoloPostres nació como un emprendimiento familiar y sus creadores somos de Uruguay.

La razón de su creación, allá por el año 2004, tuvo una firme motivación. Al igual que muchos de ustedes, fuimos ávidos consumidores de recetas. Siempre estábamos buscando nuevas ideas para hacer postres y comidas, pero generalmente sentíamos una gran frustración, como seguramente a ti te pasará cuando visitas algunos sitios de recetas. Las recetas que encontrábamos por ahí, en la mayoría de los casos «no funcionaban«, aún siguiéndolas al pie de la letra (aunque la mayoría casi no contenían explicación alguna), pero los postres resultantes eran para tirar a la basura.

Cansados de esas desilusiones y fracasos, dijimos: ¿Y por qué no tomamos todas las recetas que conocemos y que hemos practicado ya muchas veces, para crear nuestro propio sitio web de recetas de postres?

 

Nuestro objetivo…

Así lo hicimos y los resultados no se hicieron esperar. A pocos días de creado el sitio comenzamos a recibir los agradecimientos y felicitaciones de muchos seguidores.

Así fue como sentimos desde el principio que habíamos cumplido nuestro objetivo: llevar al público de habla hispana recetas ricas, bien explicadas, más saludables y que realmente funcionan. Y es lo que sentimos hoy cada día, cuando recibimos vuestros comentarios.

Este objetivo está cada vez más vigente en SoloPostres.com. Siempre estamos mejorando las recetas existentes y agregando nuevas, que elaboramos nosotros mismos, practicando los postres antes de publicarlos.

 

 

Gracias!

No podemos terminar nuestra presentación, sin agradecer a quienes han hecho posible el éxito de este sitio web: USTEDES! … nuestros seguidores fieles, que siempre están atentos a nuestras publicaciones. Mil gracias a todos por estar siempre ahí y darnos el ánimo que necesitamos día a día para seguir adelante, cada vez con más entusiasmo!

 

Logotipo