Recetas para diabéticos | Celíacos

Galletas light de naranja

Hoy te enseñaremos a hacer unas ricas y saludables galletitas de naranja con zanahoria. Verás que es una combinación excelente. Quedan muy ricas y tienen bajas calorías.

vainillas para celiacos

Vainillas para celíacos

Las clásicas vainillas, pero con ingredientes que pueden ser consumidos por personas celíacas

Manzanas a la vainilla light

Se forma una crema con las manzanas y el queso crema transformándolo en un postre light, diabéticos y celíacos para que los puedan disfrutar tranquilos.

Alfajores aptos para celíacos

Una verdadera delicia son los alfajores y éstos en especial que son aptos para celíacos y para todos. Para que nadie se prive de ellos.

galletitas dulces light

Galletitas dulces light

Llamadas así porque no llevan, ni huevo, ni azúcar, ni leche, ni manteca e igualmente quedan muy sabrosas. Endulzadas con edulcorante.

Torta de chocolate apta para celíacos

Torta apta para celíacos, nada difícil y con el sabor igual a cualquier torta común. Se decoró de la misma forma que podemos decorar una torta común.

budin navideño para celiacos

Budín inglés apto para celíacos

Budín inglés con frutas deliciosas como son las cerezas en almíbar, las cáscaras abrillantadas, las pasas de uva y un mix de frutos secos.

Frutilla y pera al yogur light

Otro postre que con escasos ingredientes y pocos pasos logramos una copa vistosa con un producto que nos brinda todo lo que podemos desear en un postre.

Postre cremoso de fruta light

Es un postre cuya cremosidad se la da la gelatina, la fruta y el queso crema. Y por sus ingredientes es apto para diabéticos, celíacos y light.

Soufflé de manzanas light

El sabor a manzana acompañado por claras batidas lo hacen un postre ideal para diabéticos, celíacos y además light.

helado de limon light

Helado de limón sin azucar

Un helado sin azúcar, apto para el consumo de diabéticos y celíacos, que nos da la posibilidad de disfrutar su sabor sin culpas.

Postre moka light

Un postre que la ausencia de azúcar y el ahorro de algunas calorías lo hacen light y apto para diabéticos. Para que todos podamos disfrutar por igual.