Postres con frutas

postre gelatina encapsulada

Gelatina encapsulada con duraznos

Una forma diferente de preparar dos gelatinas y presentar este postre así. Le dicen encapsulado porque una gelatina está envuelta en otra, originándose un efecto interesante y muy original.

Sandia rellena de chocolate

Una forma original y tentadora de presentar sandía, además de ser fácil comer su pulpa mezclada con chocolate picado y kirsh.

Postre de peras y manzanas crocante

Buscamos un postre práctico y que a su vez nos permita lucirnos bien. Acá lo tenés, un postre fácil, económico, rápido y sobre todo rico en frutas.

Clafoutis de cerezas frescas

Preparación de origen francés, de masa semiblanda, originalmente se realiza con cerezas aunque también se utilizan otras frutas.

Frutillas flambeadas al ron

Flambear las frutillas (fresas) con ron le dio un sabor distinto a todos que solo se logra con el flambeado

Ricas copas de frutas

Estas copas de frutas son infaltables luego de un almuerzo o cena. Es el broche final de una comida bien servida y con distinción.

Macedonia de frutas

Esta macedonia de fruta bien fresca y natural resulta original al ser presentada en una media sandía

Crema de manzana en copas

Pocos ingredientes se utilizan para esta crema, que como todo lo que lleva manzana se transforma en un postre delicado y aromático.

Frescura de ananá (piña)

Con solo rodajas de ananá fresco, azúcar, kirsh, crema de leche y coco rallado se armó este postre bien fresco e ideal para días calurosos.

Bolitas de melón a la moca

Una forma distinta de presentar un postre de fruta. La mezcla de azúcar, café, coñac y limón son gustos acertados que lo hacen un postre fresco.

Torta invertida de arándanos

Original y deliciosa es esta nueva opción de torta de arándanos. Al darla vuelta su presentación nos impacta por la cantidad de arándanos caramelizados que nos presenta.