Recetas de tartas

cheesecake oreo

Receta de Cheesecake de Oreo

Aprende a hacer un rico cheesecake de Oreo con las indicaciones de la receta escrita y con los pasos detallados en el video tutorial.

Tarta de crema de chocolate

Una crema de chocolate cubre esta tarta dándole categoría y majestuosidad como solo lo puede dar el chocolate.

Lemon pie en frío

Lemon pie en frío porque no lleva horno, queda igual de rico con esa ligera acidez que lo caracteriza y que siempre provoca halagos

Tarta cremosa de cerezas

Una masa con copos de maíz forma la base de esta tarta de cerezas, que se rellena con queso crema, crema chantillí y cerezas. Se decora con muchos frutos.

pastafrola en microondas

Pasta frola en microondas

La pasta frola cocida en horno de microondas queda más sabrosa ya que el microondas concentra los sabores

Tarta cremosa de cerezas

Tarta cremosa de cherries

Una distinguida tarta con base crocante y delicada. Rellena de crema de cerezas le da un sabor tentador completa su elegancia una vistosa salsa de cerezas.

Tarta Tatín

Esta exquisita tarta conocida con el nombre de tarta Tatín, se elabora con ingredientes simples. Surge a finales del siglo XIX por las hermanas Tatiana… Leer más »Tarta Tatín

tarta de manzana

Tarta de manzana

Esta tarta de manzana es super rica, apreciándose gratamente la delicia del puré de manzana que se forma y la capa de masa crocante.

Tarta de peras diferente

Tarta de peras es una forma de presentar un postre sabroso y accesible donde las peras juegan el papel principal.

receta de orange pie

Orange Pie

El orange pie es un postre delicado y bien aceptado por todos, la crema de naranja junto con el merengue le da una textura y una dulzura inigualable.

Tarta de dulce de batata y nuez

Es una de las tartas de sabores más delicados, el dulce de batata con las nueces le da una fineza y una riqueza de sabores increíbles.

Tarta bombon

Tarta bombón

INGREDIENTES Masa Brisée sablée 180 gramos de mantequilla pomada 100 gramos de azúcar impalpable 2 yemas 3 cucharadas de jugo (o leche, o licor a… Leer más »Tarta bombón

Tarta rellena de frutos secos

Es una tarta deliciosa donde la mezcla de frutos secos junto con el almíbar y la crema de leche le dan una consistencia acaramelada y crocante nada común.

Tarta cremosa de naranja. Orange Pie

Tiene una masa crocante cocida y está rellena de una deliciosa crema de naranja. Se decora con merengue y se salpica con ralladura de piel de naranja.

Tarta de café y chocolate

Para quienes somos adeptos al chocolate acá va esta deliciosa tarta de chocolate con el agregado de café que hace que su sabor sea más intenso y nada empalagoso.

Tarta de higos frescos

Una tarta con el gusto delicioso de los higos, más mermelada, más crema batida……. un trío perfecto.

Tarta de naranjas

Fresca, entre dulzona y ácida y acompañada de almendras se arma esta clásica tarta de naranjas que a todos sorprende.

Tarta diferente de manzanas

Una tarta de manzanas con el agregado de leche condensada, huevos y ese toque de canela que la hace diferente a las comunes y la transforma en casi un flan

Tarta deliciosa de ricota

Es una tarta que casi todos conocen y que a todos gusta mucho, hay muchas maneras de prepararla nosotros elegimos ésta.

Tarta de ricota con masa de galletitas

Una masa crocante, rápida y fácil tiene como base esta tarta de ricota, cuya textura es cremosa y su sabor dulce contrasta con el ácido del limón.

tarta de arroz con leche

Tarta de arroz con leche

El arroz con leche puede presentarse de múltiples maneras. Ésta es una de ellas en forma de tarta con salsa de caramelo un postre perfecto.

pastafrola dulce membrillo

Pastafrola de dulce de membrillo

Aquí les dejamos la receta más común de la Pastafrola, usando dulce de membrillo, pero tener en cuenta que también puede hacerse de dulce de leche, o de otro tipo de dulces, y queda deliciosa también.

Tarta de uvas frescas.

En este caso las homenajeadas son las uvas que le dan a esta tarta un frescor y un color que lo dicen todo.