fotos

flan de chocolate receta

Flan de chocolate

El sabor de este flan de chocolate se intensificó utilizando chocolate en barra y cacao amargo, para darle un profundo sabor a chocolate

salsa rapida de naranja

Salsa rápida de naranja

Es una salsa que resulta rápida de hacer y sirve para bañar una torta informal. También la podemos utilizar para acompañar un helado o hacer shots con crema pastelera y cubrirlos con esta salsa. Solo hay que seguir la receta como está indicada. No olvides leer los tips!

postre en copa

Postre en copa con varias cremas

Con las combinaciones que más te agraden se pueden armar este postre en copa usando diferentes cremas. Te damos esta idea para que tu la adaptes a tus gustos.

budin de chia

Budín con semillas de chia

Es el alimento del futuro y nosotros nos adelantamos para que aprendan a utilizarlo tanto en preparaciones dulces como saladas y disfruten plenamente lo rica que son y sus virtudes.

flan de coco

Flan de coco

Como hacer el Flan de coco, una receta clásica con la suavidad que la caracteriza y la forma más simple de hacer un postre. Bueno en calidad y en presentación.

Pastel atrapa maridos

Consiste en una mezcla de ingredientes de sabores que son excelentes compañeros y que puede conquistar a cualquier hombre ya que sus sabores están equilibrados.

Postre pavé

Postre pave

El pave es un postre típico de Brasil y muy consumido también en Paraguay. Es una deliciosa crema que se come bien fría y que puede ser de dos sabores.

torta de manzana rapida

Torta de manzana muy fácil y rica

Esta receta te ayudará a hacer una torta de manzana tipo casera, fácil y riquísima, que ni siquiera lleva mantequilla o manteca.  Verás que esta tarta es tan diferente que tampoco lleva masa para la base. ¿Curioso no crees? Una tarta sin masa! 🙂

Crema pastelera

La crema pastelera es una preparación común pero su sabor y utilidad es indiscutible. Es la madre de todas las cremas.

Receta de Budín de Frutas Secas

Budin de frutas secas

Es un budín delicioso cuyo ingrediente principal son los frutos secos. Quién lo pruebe se encontrará con almendras, nueces, avellanas…….un placer……