Los postres para la tarde del sabado

receta budin de pan

Budín de pan tradicional

Una receta económica y tradicional de la cocina criolla para aprovechar los sobrantes de pan. Tan antigua como deliciosa.

Bavaroise de ananá ( piña )

Con la cremosidad que caracteriza toda la bavaroise y con la elegancia y buen gusto que las diferencian de los demás postres.

Postre de peras y manzanas crocante

Buscamos un postre práctico y que a su vez nos permita lucirnos bien. Acá lo tenés, un postre fácil, económico, rápido y sobre todo rico en frutas.

flan leche condensada

Flan con leche condensada

Un flan que al incorporarle leche condensada eleva su sabor muchísimo y combina muy bien con el caramelo de fondo.

Torta de café y chocolate

Es una torta ideal para disfrutar tomando un café o un te como también se presta para rellenarla y transformarla en un postre.

Budín de tres chocolates

Este budín de tres chocolates es un regalo para el paladar. Un obsequio a nuestro placer que nos complace totalmente.

mostachon fresas

Mostachón de frutillas (fresas)

El mostachón de fresas es un postre delicioso cuya base no es una masa común, es una base de merengue crocante, bien crujiente que se deshace en boca.

tarta de manzana

Tarta de manzana

Esta tarta de manzana es super rica, apreciándose gratamente la delicia del puré de manzana que se forma y la capa de masa crocante.

tarta de piña

Torta de piña

Es un postre común pero no podemos negar que su sabor es tentador y su presentación hermosa.

receta de bizcochuelo comun

Bizcochuelo común

Es una preparación que lleva huevos, azúcar y harina. No lleva ningún elemento graso y es muy empleado como base de tortas de cumpleaños.

receta de budin ingles

Budin Inglés clasico

Budín inglés con frutas un clásico de las fiestas Navideñas que siempre está presente en la mesa.

budin navideño para celiacos

Budín inglés apto para celíacos

Budín inglés con frutas deliciosas como son las cerezas en almíbar, las cáscaras abrillantadas, las pasas de uva y un mix de frutos secos.

budin de pan casero

Budín de pan rápido y simple

Receta de budín de pan o pudin de pan, que puedes hacer en casa fácilmente, sin complicaciones. Queda riquísimo y se puede acompañar con lo que más te guste, salsa de caramelo, dulce de leche, salsa de chocolate… tu eliges

tiramisu

Receta del Tiramisu

El Tiramisú es uno de los postres preferidos. Su mezcla angelical de queso mascarpone, café y algo de bebida fuerte lo mantienen siempre vigente.

Tarta diferente de manzanas

Una tarta de manzanas con el agregado de leche condensada, huevos y ese toque de canela que la hace diferente a las comunes y la transforma en casi un flan

torta de peras

Torta de peras en capas

Rápida, fácil y económica es esta tarta de peras. Probarla es caer en la tentación de comerla.

Flan con duraznos, melocotones

Un flan distinto a los tradicionales donde el sabor principal es la fruta y en este caso elegimos el aromático durazno.

Cheesecake de vainilla

Postre muy fino donde el queso crema, ingrediente principal es mezclado con la crema de leche dándole una cremosidad increíble.

tarta de arroz con leche

Tarta de arroz con leche

El arroz con leche puede presentarse de múltiples maneras. Ésta es una de ellas en forma de tarta con salsa de caramelo un postre perfecto.

torta de nuez

Torta o bizcochuelo de nuez

Esta torta de nuez se basa en un bizcochuelo esponjoso y fino, que se logra luego de un batido prolongado de huevos y el agregado de nueces

Tiramisú otra opción

Este postre ha dado vuelta el mundo es un clásico de la repostería italiana. Hay muchas versiones de Tiramisú y esta es otra con pequeñas variantes.

lemon pie

Lemon Pie

Un tarta clásica donde la crema de limón se mezcla en boca con la cremosidad del merengue, dando un sabor que es el deleite de muchos.

flan casero receta

Flan casero de leche

Así se hace un flan casero de leche, dulce y cremoso. Los ingredientes, huevos, azúcar y leche que lo hace apto para celíacos también

tortas fritas receta

Receta de tortas fritas

Tan sencillas y tan ricas de saborear, las tortas fritas son típicas de los días lluviosos, sobre todo en países como Uruguay y Argentina