Recetas solicitadas para el sabado

helado de chocolate

Helado de chocolate

No hay goloso que pueda resitirse, ni quién organice una reunión lo pueda dejar de lado de su lista de favoritos. Fresco y majestuoso siempre es el rey.

como hacer helado de crema

Helado de crema

Un helado de crema simple y cremoso que puedes hacer con pocos ingredientes, y disfrutar el suave y dulce frescor que nos proporciona

Alfajores aptos para celíacos

Una verdadera delicia son los alfajores y éstos en especial que son aptos para celíacos y para todos. Para que nadie se prive de ellos.

Licor de banana (plátano)

A través de la maceración de este fruto, en su punto justo de maduración se logra un licor inolvidable.

alfajores dulce leche

Alfajores de dulce de leche

Muy populares y un clásico de la gastronomía rioplatense. Ideales para disfrutar en familia, compartirlos con amigos o regalarlos. Siempre son bienvenidos.

tiramisu

Receta de Tiramisu Clásico

El Tiramisú es uno de los postres preferidos. Su mezcla angelical de queso mascarpone, café y algo de bebida fuerte lo mantienen siempre vigente.

receta de torta galesa

Torta Galesa

Típica de la cocina patagónica, en su momento fue la torta de bodas de las parejas, se caracterizó por tener azúcar negro, frutos, especias.

merengue italiano

Merengue italiano

Estos son los tips que debes tener en cuenta para que el merengue italiano te quede a la perfección. No fallan!

Cheesecake de vainilla

Postre muy fino donde el queso crema, ingrediente principal es mezclado con la crema de leche dándole una cremosidad increíble.

Torta selva negra 2

Un clásico de la repostería alemana. Torta de chocolate, crema de chocolate, relleno de chocolate, baño de chocolate….un sabor que cautiva a todos

Tiramisú otra opción

Este postre ha dado vuelta el mundo es un clásico de la repostería italiana. Hay muchas versiones de Tiramisú y esta es otra con pequeñas variantes.

Galletitas de chocolate y coco

Cualquiera sea su sabor resultan siempre atractivas. Las galletitas de coco con chips de chocolate adoptan un sabor tentador que les provee el coco rallado y el chocolate.

disco de merengue frances

Planchas o discos de merengue francés

Clara y azúcar es lo que se necesita para estas planchas de merengue y mucha paciencia para que se sequen. Vale la pena, nuestros postres lucirán más.