Recetas para Navidad

receta de stolen pan dulce

Stollen pan dulce alemán

Stollen, originario de Alemania es el pan más dulce para disfrutar en las fiestas junto con turrones y mazapanes.

reseta budin ingles

Budin Inglés Navideño

Budín Inglés hay muchos, nosotros elegimos este más sofisticado porque consideramos que un gusto nos merecemos una vez al año

receta de stolen con mazapan

Stollen con fruta y mazapán

De origen alemán el stollen es una verdadera delicia cuando la receta es buena y los ingredientes son generosos y de buena calidad

pan dulce navideño

Pan dulce bien navideño

Llegan las fiestas y todos o casi todos queremos probar un pan dulce pero un pan dulce bien navideño. Una buena idea para que regales en Navidad.

Pan dulce de chocolate

Pensando en aquellos que no les gusta la fruta se ha creado este pan dulce de chocolate, sustituyéndola por chips de chocolate.

Budín a la sultana

Excelente preparación para las fiestas. Un budín un poco diferente donde la fruta toma el aroma y sabor del coñac o ron.

Delicia de frutillas y chocolate

Cuando se acercan las fiestas esta opción es excelente cuando nos piden un postre rico, fresco, no demasiado grande y que se haga en poco tiempo

popcakes navidad

Trufas o bolitas navideñas

Al llevar un praliné la textura de esta masa se transforma particularmente crocante y unida a los demás ingredientes la hacen distinta y única.

receta de turron casero

Turrón casero de almendras

Este turrón pasadas las 24 horas toma una consistencia bien firme. Se presta para tener atenciones y hacer regalos en Navidad.

Pastel de manzana con aromas navideños

La manzana como protagonista principal es invadida por diferentes aromas, limón, naranja, jengibre, canela. Aromas que anuncian la llegada de las fiestas.

Masitas con forma de pinos

Es bueno recibir las fiestas con motivos navideños y colores intensos que despiertan nuestra energía positiva.

Bomba helada navideña

Helado de Mouse de dulce de leche con frutillas, helado de chocolate con pistachos, barquillos bañados de chocolate forman esta verdadera bomba navideña.

cupcakes para navidad

Novedosos cupcakes para Navidad

No nos compliquemos con recetas trabajosas, estos cupcakes que son simples mantecados les agregamos cáscaras de naranja abrillantada y a todos deslumbró

Panettone Milanés

Es momento de pensar en hacer estos ricos y tradicionales panettones que nosotros recomendamos ampliamente