Postres para el jueves

torta invertida de manzana

Torta invertida de manzana con manzanas acarameladas

Aprende a hacer una rica torta invertida de manzana con esta sencilla explicación. Las manzanas acarameladas le dan a esta torta una muy buena presencia que bien puede presentarse como postre en una comida informal.

Torta de café y chocolate

Es una torta ideal para disfrutar tomando un café o un te como también se presta para rellenarla y transformarla en un postre.

tarta de manzana

Tarta de manzana

Esta tarta de manzana es super rica, apreciándose gratamente la delicia del puré de manzana que se forma y la capa de masa crocante.

suspiro limeño receta

Suspiro limeño

«Suspiro de limeña» o «Suspiro limeño», un postre suave y dulce como suspiro de mujer. Es típico de Perú, y en particular de la ciudad de Lima.

galletitas dulces light

Galletitas dulces light

Llamadas así porque no llevan, ni huevo, ni azúcar, ni leche, ni manteca e igualmente quedan muy sabrosas. Endulzadas con edulcorante.

Tarta bombon

Tarta bombón

INGREDIENTES Masa Brisée sablée 180 gramos de mantequilla pomada 100 gramos de azúcar impalpable 2 yemas 3 cucharadas de jugo (o leche, o licor a… Leer más »Tarta bombón

Torta de chocolate apta para celíacos

Torta apta para celíacos, nada difícil y con el sabor igual a cualquier torta común. Se decoró de la misma forma que podemos decorar una torta común.

Crema de manzana en copas

Pocos ingredientes se utilizan para esta crema, que como todo lo que lleva manzana se transforma en un postre delicado y aromático.

tiramisu

Receta de Tiramisu Clásico

El Tiramisú es uno de los postres preferidos. Su mezcla angelical de queso mascarpone, café y algo de bebida fuerte lo mantienen siempre vigente.

Salsa sabayón o sambayón

Salsa antiquísima y siempre actual aplicándose tanto como helados, cremas o bañando postres, siempre elevando su sabor y resaltandolo.

Isla flotante en microondas

Isla flotante en microondas

Una forma rápida de hacer una rica isla flotante, usando el microondas. Sigue nuestra receta y tendrás éxito!

Cheesecake de vainilla

Postre muy fino donde el queso crema, ingrediente principal es mezclado con la crema de leche dándole una cremosidad increíble.

flan de dulce de leche

Flan de dulce de leche

Es un señor flan pues el dulce de leche es el rey de los ingredientes. Solo te queda hacerlo y comprobarlo.

Tiramisú otra opción

Este postre ha dado vuelta el mundo es un clásico de la repostería italiana. Hay muchas versiones de Tiramisú y esta es otra con pequeñas variantes.

receta lemon pie

Lemon Pie

Un tarta clásica donde la crema de limón se mezcla en boca con la cremosidad del merengue, dando un sabor que es el deleite de muchos.

pastafrola dulce membrillo

Pastafrola de dulce de membrillo

Aquí les dejamos la receta más común de la Pastafrola, usando dulce de membrillo, pero tener en cuenta que también puede hacerse de dulce de leche, o de otro tipo de dulces, y queda deliciosa también.