Recetas de merengue

Baño de 7 minutos

Es un baño que se hace rápido, con él se pueden decorar postres o galletitas para darles una presentación diferentes llenas de energía

merengue italiano

Merengue italiano

Estos son los tips que debes tener en cuenta para que el merengue italiano te quede a la perfección. No fallan!

disco de merengue frances

Planchas o discos de merengue francés

Clara y azúcar es lo que se necesita para estas planchas de merengue y mucha paciencia para que se sequen. Vale la pena, nuestros postres lucirán más.

Merengue italiano

Como se prepara el merengue italiano paso a paso

SoloPostres siempre apostando a una repostería concreta y sin secretos.
El merengue italiano es un merengue que resulta excelente para decorar postres.
Si bien en solopostres se encuentra la receta explicada en un paso a paso, igualmente queremos que nuestros visitantes tengan la posibilidad de eliminar cualquier duda que tengan a través de este Curso Gratis. En él se describe al detalle cada paso y ofrece con cada paso, fotos que permite comprobar cada explicación dada.
Esperamos que nuestras expectativas de lograr que entiendan como hacerlo sin más dudas y errores, se cumpla con cada visitante.

merengue suizo

Merengue suizo para decorar pasteles o postres

Esta receta de merengue se puede emplear tanto para preparar merengues, secarlos en el horno y comerlos solos o rellenos con crema de leche o dulce de leche o también se puede usar como baño para decorar un pastel o postre. Ya que su textura queda muy bien y nos permite decorar fácilmente.