Recetas de merengue

Baño de 7 minutos

Es un baño que se hace rápido, con él se pueden decorar postres o galletitas para darles una presentación diferentes llenas de energía

como hacer merengue italiano

Cómo se hace el Merengue Italiano

El merengue italiano es ideal para utilizar en postres, integrándolo en helados y cremas en general. Lo explicamos en detalle. Entra a ver!!

Merengue italiano

Como se prepara el merengue italiano paso a paso

SoloPostres siempre apostando a una repostería concreta y sin secretos.
El merengue italiano es un merengue que resulta excelente para decorar postres.
Si bien en solopostres se encuentra la receta explicada en un paso a paso, igualmente queremos que nuestros visitantes tengan la posibilidad de eliminar cualquier duda que tengan a través de este Curso Gratis. En él se describe al detalle cada paso y ofrece con cada paso, fotos que permite comprobar cada explicación dada.
Esperamos que nuestras expectativas de lograr que entiendan como hacerlo sin más dudas y errores, se cumpla con cada visitante.

merengue suizo

Merengue suizo para decorar pasteles o postres

Esta receta de merengue se puede emplear tanto para preparar merengues, secarlos en el horno y comerlos solos o rellenos con crema de leche o dulce de leche o también se puede usar como baño para decorar un pastel o postre. Ya que su textura queda muy bien y nos permite decorar fácilmente.